NOSOTROS
Manifesto: Casa Tostadora Calabrese surge como iniciativa, producto de una metamorfosis cafetalera por medio de la cual se pretende transformar la percepción, los conocimientos y la cultura del café en el mundo.
Buscamos una revolución del café a través de la experiencia italiana en la preparación de éste y la alta calidad de los granos que brotan en tierras mexicanas. Somos tostadores de café de especialidad y baristas apasionados.
MANIFESTO: nace de la pasión de dos hermanos calabreses y la inquietud por presentar un café de mayor calidad a la sociedad mexicana.
MANIFESTO: se inspira en el significado de Calabria para ofrecer un producto honesto y humano, que surge de un proceso bien hecho.
Calabria, que deriva del griego Kalon-brion “hago surgir el bien”.
ORIGEN • PASIÓN • ARTESANAL • HUMANO • HONESTO
Somos una Casa Tostadora Calabrese. Nuestro manifiesto se resume en darte el mejor café posible, desde la selección del grano al origen, el muy importante tueste, el molido y la mejor forma de preparar el café.
Somos amantes del café y somos familia. Nuestra motivación es compartirte la pasión y el amor que le tenemos a esta bebida. No somos franquicia, no queremos negociar la calidad, queremos llegar a todos, queremos darles café como amigos, que vivan esta pasión con nosotros.