Servicios

LA CALIDAD SÍ CUENTA

En MANIFESTO: CASA TOSTADORA CALABRESE. estamos en búsqueda continúa de hacerte vivir a ti, tu familia y tus clientes una experiencia multisensorial única, ofreciéndote un café de especialidad, recién tostado y compartiéndote todo el conocimiento para su preparación y disfrute.

Además de concentrar en una sola empresa una solución integral en venta de café de alta restauración, maquinas y molinos, y entrenamiento para baristas, en MANIFESTO: CASA TOSTADORA CALABRESE. basamos nuestro compromiso en la EXCELENCIA.

Los varios tipos de cafés ofrecidos son Specialty Coffees de acuerdo a la clasificación de la Asociación de Café de Especialidad de America (SCAA), proveniente de diferentes fincas del territorio mexicano y extranjero.

SOLO CAFÉ DE ESPECIALIDAD Y TOSTADO ARTESANALMENTE

Tomar un buen café nos hace vivir una experiencia multisensorial única, un gozo para el alma.

LOS MEJORES GRANOS CUIDADOSAMENTE SELECCIONADOS. 

Queremos ofrecerte los mejores granos mexicanos, de diferentes regiones, y de otros países cafetaleros directamente en tu taza. Con alianza directas con productores de Chiapas, Veracruz, Oaxaca entre otros, exigimos el cumplimiento de los más estrictos controles de calidad en el cultivo, cosecha y selección del grano, con el fín de poder compartirte un café de alta restauración igual al que se aprecia en las mejores cafeterías europeas y, en particular, de nuestro país de origen: Italia.

 

FRESCURA. El producto se entrega directamente a tu cafetería, restaurante u hotel dentro de las siguientes 48 horas de su pedido (recién tostado y molido si así lo deseas).

El café es envasado en empaques de alta calidad que permite mantener la frescura del grano recién tostado evitando su oxidación, garantizado así una alta calidad de taza.


ENTRENAMIENTO. Te ofrecemos asesoría en la revisión de tu carta de cafés por parte de nuestros baristas certificados por la Asociación Europea de Cafés de Especialidades (SCAE).

También entrenamos tu barista para la realización de bebidas a base de café, queremos que ofrezcas la mejor experiencia a tus clientes.


MAQUINAS Y MOLINOS. Una buena máquina y un buen molino son elementos fundamentales para una buena preparación del café.

Te ofrecemos a la venta máquinas de diferentes tipo y tamaños de fabricación italiana con instalación y capacitación para su uso.

2 Checkout

  • Checkout Fee + IVA 0 MXP
Checkout
Datos para Entrega
Datos de la Tarjeta
Fecha de Expiración